5 tips para tener tu carro al 100
- J Tornero
- 21 nov 2017
- 3 Min. de lectura
A más de alguno nos ha pasado que nuestro vehículo nos haya fallado, o peor aún que cuando más lo necesitamos nos falle. Nadie queda excento de que nos llegue a suceder, pero si podemos anticiparnos a esto siguiendo estos sencillos tips.
1.- Cuida tus llantas

Muchas veces dejamos ignoramos que de vez en cuando hay que darle una revisada a las llantas. Conducir con baja presión en las llantas puede provocar un desgaste incorrecto además, podría ser peligroso para ti y tus acompañantes, ¡podrías acuaplanear en un día lluvioso! o podría reventar un neumático y tener un accidente grave... Está bien, sonó muy dramático, pero no escatimes que neumáticos y revisa constantemente (por lo menos una vez a la semana) el nivel de presión. Algo a considerar es que con el correcto nivel de presión gasta menos gasolina tu vehículo, ¡Sí! con un
detalle tan sencillo como ese podemos ahorrar una lanita.
2.- Cambia de Aceite

En Termalub sabemos la importancia que tiene cambiar el aceite a tiempo a tu vehículo a tiempo. Mantener nuestro motor lubricado evitará el desgaste de las piezas y alargará la vida de tu motor, además de mantener limpio el motor de impurezas, favorece al enfriamiento del motor conservando una temperatura adecuada.
pero...¿Cada cuándo debo de cambiar el aceite?
Es importante llevar un control periódico sobre los niveles del aceite y realizar el cambio en las recomendaciones del fabricante.
En los aceites minerales, no es aconsejable superar los 5.000 km, en el caso de los semisintéticos 10.000 km y los sintéticos pueden alcanzar los 15.000 km de vida útil.
Así que ya sabes, si crees que necesitas un cambio de aceite o ya le toca a tu vehículo un cambio, ven con nosotros y en ¡10 minutos lo tendremos listo!
3.- Arrancar el vehículo como si no hubira mañana

Es cierto que en el hoy por hoy el tiempo es lo que más nos falta y en ocasiones no pensamos en qué le puede pasar a nuestro vehículo cuando lo encendemos por las mañanas y nos ponemos a conducir a toda velocidad.
¿Qué pasa si yo hago esto por las mañana?
El motor y el aceite aún no entran en la temperatura ideal y esto se traduce a que las piezas de nuestro motor no están del todo protegidas, provocando una aceleración en el desgaste de nuestro motor, por ello, considera dejarlo calentarse unos minutos, sobretodo en invierno, antes de irnos a toda prisa.
4.- Llévalo a su servicio

Lo sabemos, cuesta tiempo y dinero, pero nuestro vehículo es una de las herramientas de trabajo que más usamos y al igual que nosotros debemos de ir al doctor por lo menos una vez cada 6 meses, nuestro auto te lo agradecerá que lo lleves a su servicio
En Termalub nos importa que tu auto esté en óptimas condiciones por ello contamos con expertos que con gusto tendrán al 100 a tu vehículo.
5.- Lávalo de vez en cuando

¡Sí! puede que no tenga que ver con algo del motor y su funcionamiento, pero mantener nuestro vehículo limpio mantendrá la pintura limpia, no olvides de encerarlo por lo menos cada cambio de estación (primavera, verano...) para que la pintura tenga ese tono reluciente como si lo hubieras sacado de la agencia, además, atraerá las miradas y quién sabe puede que saques a pasear a la chica o al chico que te gusta.
Esperamos que estos tips te sean de ayuda y recuerda si tienes dudas, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos.
Para más tips y consejos, síguenos en nuestras redes sociales FB: facebook.com/TermalubMX
Twitter: twitter.com/TermaLubMX
Instagram: instagram.com/termalubmx
Cotiza con nosotros aquí: termalub.com/cotiza
Commentaires